14 oct 2011

COMIENZO NUEVA TEMPORADA ZZZ!!



Hola a tod@s!que tal estuvieron esas vacaciones?!?! Espero que bien familia radiofónica! y después de unas vacaciones venimos con las pilas cargadas para poneros en antena los mejores tunes de la musica jamaicana!en todas sus vertientes!
Como novedad este año, tenemos el cambio de horario, la emisión seguirá siendo los viernes, pero a las 21h (hora peninsular) y como novedad importante deciros también que este año el programa no será en directo, debido a que me encuentro viviendo en México, concretamente en Morelia, capital del estado de Michoacan. Así que, el programa se graba en Morelia y se emite en Huelva (España), como siempre en el 103.6FM y lo puedes escuchar en directo, a traves del blog de Uniradio, y recuerda, que a la finalización del programa podras escucharlo en el blog del programa, lazzoundzystem.blogspot.com, e incluso podrás descargarlo de forma gratuita!
Sin mas dilación, se despide Ojitos Rojos, espero que esta nueva temporada nos traiga toda la buena vibración y energia para seguir en el camino! Un saludo a tod@s los oyentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario