29 oct 2011

Dennis Brown... Condecorado a titulo postumo!!



Dennis Brown, el mítico cantante jamaicano de música reggae, fue condecorado a título póstumo como Comandante de la Orden de Distinción 17 de Octubre, ceremonia que se celebró por Dennis Brown, Premio de los Héroes Nacionales.
Doce años después de la muerte del cantante, recordemos que ha sido y es, uno de los más queridos artistas de reggae de Jamaica, Dennis Emmanuel Brown, fue condecorado a título póstumo como Comandante de la Orden de Distinción por el Gobierno de Jamaica. El premio fue recibido por su viuda, Yvonne Brown. El evento, que se celebró el día Nacional de los Héroes de Jamaica, se llevó a cabo en "Kings House" en la ciudad capital, Kingston.
Más tarde, esa noche, la "Dennis Brown Trust Foundation" llevó a cabo una celebración especial en honor del Príncipe Heredero del Reggae, entre las actuaciones en honor del cantante, destacamos George Nooks, Freddie McGregor, Bongo Herman, Pam Hall, Big Youth, y las hijas de Dennis Brown, Marla & Dina. El evento tuvo lugar en el "Chasers Cafe", New Kingston, Jamaica.