22 mar 2009

¿Quereis sonar en la "Z"?!!!


Hola a todos los seguidores de la Z Zound Zystem, ante todos muchas gracias por las visitas al blog que se están recibiendo de muchas ciudades españolas y de otros países europeos como del continente americano!!
He pensado que podríamos dar la oportunidad de que vosotros los oyentes que tengáis un grupo de reggae o ska o ragga o dancehall... o si tienes una sound system y cantas y tenéis una maqueta o algunos temas grabados pues ahora podéis mandarlos al programa y serán pinchados en cada programa de la Z Zound Zystem!!El formato de la canción ser Mp3 o Wav. y deberá tener un mínimo de calidad. Con las canciones que enviéis las pinchare cada viernes en el programa que se retransmite en directo a las 18:45h. y el programa quedara colgado en el blog nada mas terminar el programa hasta el siguiente viernes por lo que podreis escucharlo todas la veces que querais, aparte de todos los demas oyentes! y dependiendo del estilo del tema entrara en una u otra sección del programa. Recordad que el programa esta estructurado de la siguiente forma: Dub/ska/rocksteady - roots - new roots - ragga - dancehall; así que sonara antes o despues, pero sonara!que creo que en este caso es lo importante, que vuestra música pueda ser escuchada en todos los lugares posibles!!!
Podeis mandar vuestras canciones o maquetas a este correo: lazzoundzystem@gmail.com y acompañar el email de: nombre del grupo o sound system o cantante; procedencia y un correo electrónico para poder estar comunicados en caso de cualquier problema.
Así que nada, animaros y mandar vuestros trabajos que en la Z Zound Zystem le daremos antena para que toda la peña lo pueda escuchar!! Animo!! More Fayah!!!