22 oct 2009

"INNADIFLAMES" - SWAN FYAHBWOY- EN ESTADO PURO!!!


Innadiflames es el nuevo disco de Swan Fyahbwoy. Un disco de 14 temas en los que aparecen colaboraciones vocales de la talla de Rapsusklei, Karty er Nene, Bako, Lion Sitté y Daddy Cobra. De misma forma la producción musical recae sobre este último casi en su totalidad, exceptuando aportaciones de Supernafamacho & Kami y Dahani. El disco no saldrá a la venta. Está disponible para su descarga gratuita en la web del artista (www.fyahbwoy.com) y esta web. Además los "supporters" que apoyaron el proyecto de forma económica desde un principio recibirán pronto el Digipack con todo tipo de material adicional en sus casas. Pero este digipack no estará en las tiendas, es sólo para "supporters".
Discazo para no perderse!!!100% recomendable!!

Nuevo trabajo "adelanto" de Kinki Bwoy - Estoy hecho un Kinki -


Ya esta disponible en internet, el nuevo y esperado trabajo del valenciano y nuevo fichaje de Coffy Records, Kinky Bwoy. 'Estoy hecho un kinky' es el nombre y cuenta con unas colaboraciones de lujo como son Alborosie, el artista italiano afincado desde hace tiempo en Jamaica y los singers españoles: Hermano L y Karty Er Nene, casi nada!!
Este trabajo consta de unas siete canciones a modo de tentenpié mientras esperamos su próximo disco que será para primavera del 2010 y que promete refrescarnos el verano entero.

Barbass Sound - Barbass Players - La Mixtape


Bajo la realización del colectivo Barbass Sound (Dj Kaderas y Jowen Selektah), numerosos cantantes y MCs han puesto sus voces para esta colección de dubplates; todos ellos en español. Barbass Players La Mixtape, es el nombre de este trabajo que recoge 28 cortes entre los que aparecen dubplates de artistas como SDKF, Morodo, Hermano L, Alberto Gambino, Utan Bassum, Shabu One Shant, Chulito Camacho, Fyahbwoy, Garou, El Bezea, King-der, Sista Carmen, Kiffa, etc. Una mixtape muy recomendable!!

Nueva Mixtape de Dj Shayman & J Mayuscula - Maleantes (The Mixtape)


Jotamayúscula & DJ Shayman, vuelven de nuevo a la carga, con un nuevo mixtape lleno de sorpresas, desde esa portada, homenajenado el disco de Héctor Lavoe y Wilie Colón (Vigilantes 1983). Nos ofrecen una selección de temas, centrándose esta vez en raperos de origen boricua, con una serie de remixes cargados de grandes Maleantes…Supernafamacho, Hé;ctor Guerra, Duval nc el negro mas Croki , Julio Beltrán, Saiko Flaco y 5JC por parte de Pachamama Crew, Kra Martínez, Xcese y Newton Kenke, además de muchos de los samples originales de los propios temas, que lo disfruten.
Una mixtape de lujo, fresca y sabrosa para disfrutar!!!

Nuevo Trabajo de Kinder y JML - Movimiento


JML & King-Der, tras presentarnos recientemente su último trabajo "Tablao / Luxxxury Riddim", vuelven a retomar su faceta vocal con sus respectivos trabajos en solitario, "El Malabarista" y "El Mago Del Ragga" respectivamente, que saldrán a la luz en breve.

A modo de anticipo, y como muestra de que en todo este tiempo no han parado, nos traen este "Movimiento". 12 temas en conjunto grabados entre 2006 y 2008, íntegramente producidos por JML - Ruido Maldito Studios.

Cuentan con las colaboraciones de More Fire Clan y Brillante (Panamá), así como los artistas Nacionales: Hektor Banton, El Garou, Universus, Kiffa, Sir Taylon y Shinjiman.