15 sept 2009

VOLVEMOS A LA CARGA!!nueva Temporada y concierto de BARBASS SOUND + OJITOS ROJOS en sala Bemba (Huelva)



Qué pasó familia?!?!?!Disfrutaron del verano??!?!?!!Espero que si porque ya el veranito se acaba!y que supone eso...que regresa La Z Zound Zystem!!
Y esta temporada con mas ganas que nunca!!!Lo que será la 4ª temporada de este programa de radio sobre música Jamaiquina, viene cargada de sorpresas y un buen número de horas de buena música Jamaicana!!La nueva temporada comenzara en Octubre, mientras estamos ultimando los últimos preparativos para empezar esta nueva temporada!
Para abrir boca, pues nada mejor que la siguiente noticia:
BARBASS SOUND estará este viernes 18 en BEMBA CLUB, que junto con OJITOS ROJOS, se encargaran de abrir la nueva temporada de la sala por excelencia de Reggae en Huelva!
Barbass sound nos presentara su nueva Mixtape (the players - La mixtape) que tan buena acogida ha tenido entre el público, con mas de 50.000 descargas en pocas semanas!y es que es un placer tener en Huelva una de las mejores sound de Andalucía.
En cuanto a Ojitos Rojos, decir, que nos deleitara con una sesion de su mejor Reggae/Dancehall, como ya nos tiene (tan bien) acostumbrados!!
Ya saben, si quieren pasar una noche de reggae inolvidable, pasen por el Bemba Club para ver a los Barbass Sound y a Ojitos Rojos en acción!!Les espero!!Saludos para tod@s!More fayah!!