15 oct 2011

Buju Banton ... a la Carcel!!!


Hace unos meses, en Estados Unidos, el juez Jim Moody en el Sam Gibbons M EE.UU. Corte de Tampa, Florida, ha condenado, al cantante jamaicano, Buju Banton, a 10 años por delitos de narcotráfico.
Un jurado lo encontró culpable, en febrero, de conspiración por poseer, con la intención de distribuir, cocaína, además de posesión de un arma de fuego en cumplimiento de un delito de tráfico de drogas y el uso del teléfono para facilitar un delito de tráfico de drogas. El juez desestimó el cargo de la pistola, reconociendo que Banton no tenía idea de los demás involucrados en la conspiración fueran con armas de fuego, que fue la base para la carga y por lo tanto no fue declarado culpable de llevar un arma para sí mismo.
Banton se presentó en la audiencia de sentencia, que duró poco más de una hora, vestido con una bata gris de la cárcel y con grilletes en los tobillos. Él no habló en la corte y no reaccionó cuando el juez Moody anunció la sentencia que sólo lanzó un beso y saludó a sus seguidores sometidos, algunos de los que lloraban, ya que se lo llevaron. Cumplirá su tiempo en la prisión FCI en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario